A pesar de la derrota frente a Fluminense, Marcelo Gallardo se llevó dos grandes noticias del Monumental. En primer lugar, gracias al empate entre Independiente Santa Fey Junior, su equipo clasificó en segunda posición a octavos de final de la Copa Libertadores. La otra, no menor, es la actualidad de Federico Girotti, quien convirtió el único tanto en el 1-3 contra el equipo brasileño.
Federico Girotti ya es una realidad en el conjunto Millonario. El pibe, de 21años, tiene un promedio de 0.86 goles por partido gracias a los 8 tantos convertidos en sus 834 minutos disputados.Hoy, ingresó a los 72′ de partido y convirtió el 1-2 parcial, a falta de 5 minutos para el final. Abismal.
Más allá de sus grandes números en la red, hay que tener en cuenta el gran porcentaje de efectividad que Girotti tiene cada vez que patea. Desde su debut oficial en River,remató 20 veces al arco y convirtió 8 goles. Promedio letal si tenemos en cuenta los pocos minutos que jugó. Entra, pelea, participa y remata. Y cada vez que lo hace, para nada mal…
– 4 como titular.
– 8 goles.
– Un tanto cada 86′.