Desde que comenzó la Liga Profesional de Fútbol en la última semana de enero hasta este momento, el River de Martín Demichelis fue de menor a mayor con su rendimiento. Partido a partido, el DT le fue encontrando la vuelta al equipo y para esto tuvo que utilizar a varios nombres al punto de no repetir el once.
Modificaciones que, más allá de cómo rindieron, le pudieron ser útiles al entrenador de la banda para el difícil momento que se le viene en la temporada. Con el comienzo de la Libertadores y con la obligación de mantener la punta en el torneo local, el DT del Millonario analiza de que manera podría ir rotando a sus jugadores.
Si bien la mente está puesta en Union (próximo viernes en el Monumental), Demichelis también mira de reojo su viaje a La Paz para jugar con The Strongest y en lo que serán los 7 partidos que disputar durante el mes de abril: cuatro por Liga Profesional y otros tres por la Libertadores.
De cara a estos dos primeros encuentros ya mencionados, desde River confían en que van a poder utilizar a todos sus jugadores por el descanso que se generó a causa de la doble fecha FIFA. Sin embargo, para el partido con Huracán por la décima fecha de la LPF se verían las primeras variantes con nombres como Herrera, Palavecino, Suarez o Miguel Borja.
Por otra parte, un punto positivo para el Millonario de Martín Demichelis es que probablemente no juegue por Copa Argentina durante abril ya que todavía resta conocer su rival; Talleres VS. Chacarita. Un hueco en medio del mes que le daría descanso al Millonario para seguir.