Pasó la Fecha FIFA. Pasaron los festejos de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar. Pero la pelota seguirá rodando y River buscará mantener las cosas como las había dejado antes del parate, cuando se convirtió en el único líder de la Liga Profesional de Fútbol luego de vencer 2-0 a Sarmiento en Junín.

El próximo comprimioso será inmediato, porque este mismo viernes recibirá a Unión de Santa Fe con la intención de sumar de a tres por cuarta vez consecutiva en el certamen doméstico y no dar chances a San Lorenzo, el único de los equipos con chances matemáticas de arrebatarle la primera posición en la jornada que comienza.

 

Con el regreso paulatino de los futbolistas que fueron convocados a las diferentes selecciones, Martín Demichelis ya tiene en mente la alineación titular que espera poder parar ante el Tatengue, renovándole la confianza a Esequiel Barco para acompañar en el ataque a José Paradela y Lucas Beltrán.

Paulo Díaz, que participó de la Fecha FIFA y ya entrena con el equipo, también sería titular. No así Robert Rojas, quien también se sumó este miércoles a las prácticas. Recién Mañana se reincorporará Salomón Rondón, quien tuvo un largo viaje para jugar en Arabia Saudita y por ello podría no ingresar siquiera al banco de suplentes.

Los once que muy probablemente parará Martín Demichelis ante Unión serán entonces Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Esequiel Barco o Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.