De a poco, Marcelo Gallardo recupera la felicidad dentro del mundo River. Después de haber obtenido el triunfo frente a Gimnasia de La Plata, donde cortó una racha de 3 partidos sin alegrías dentro de la Liga Profesional, con vistas a lo que será la visita hacia Mar del Plata para medirse ante Aldosivi, el entrenador recuperó a una figura muy importante.

Más allá del bajón futbolístico que tuvo el plantel, hubo algo que le complicó la vida a Gallardo dentro de estos 8 años que lleva al frente del Millonario: las lesiones. Si bien ahora no tiene un gran caudal de futbolistas con molestias, las mismas continúan presentes y eso le complica los armados de los equipos.

Ya con la mente centrada en lo que será el choque ante el Tiburón, fue Enzo Pérez quien recibió el alta médica después de ausentarse durante 12 días por un desgarro en el isquiotibial derecho, ya que el mismo había sido ínfimo. Eso sí, todavía no está garantizada su titularidad.

En el caso de que Gallardo decida convocarlo para viajar hacia La Feliz, el ex Benfica y Valencia irá desde el inicio y el que saldrá en el mediocampo será Bruno Zuculini. De lo contrario, recién retornará el domingo 31 de julio frente a Sarmiento, en el Monumental.