Con un partido que se descontroló en cuestión de minutos, Martín Demichelis debe atravesar los días previos al Superclásico con una mochila muy pesada a raíz de los cambios que realizó ante Fluminense. Sin embargo, esto parece no afectar a un entrenador que confía en que su equipo cambie la cara rápidamente.
Sólido y entero más allá de los cinco goles que recibió en frente al Fluminense, Martín Demichelis tomó la posta de la dura caída y lejos de achicarse antes del duelo con Boca en el Estadio Monumental mandó un contundente mensaje: “Nos vamos a acomodar enseguida. Nos vamos a levantar en lo anímico para llevar bien el domingo, no tengo ninguna duda”.
Confíado en la postura que tomará River para el partido, Martín Demichelis se sentó en conferencia de prensa y destacó que el primer paso para la superación es “asumir el dolor y todo lo mal que se hizo en los últimos 20 minutos” ya que consideró que “hubo desatenciones importantes” del equipo.
Por este motivo, el DT del Millonario reveló que los suyos deben “dar vuelta la página lo más rápido posible” para salir a ganar ante el clásico rival: “Se viene Boca, con nuestra gente. Seguramente les vamos a dedicar un buen partido. Once contra once, le competimos de igual a igual al mejor equipo de Brasil“, comentó.
Finalmente, el entrenador comentó que “está claro que esto duele” por cómo se dio la derrota pero que está confiado en mejorar ya que “tengo jugadores en el plantel que han ganado muchos títulos, jugadores líderes“. Referentes que ahora deberán tomar la delantera para salir de este golpe.