La salida de Julián Álvarez obliga a River a ir a buscar un 9 y, tras el poco entusiasmo que mostró Miguel Borja, parece que el apuntado es José Manuel López. Nunca es sencillo negociar con Lanús y mucho menos si hablamos del Millonario, por lo que la propuesta deberá ser suculenta.
El Granate contestó el primer llamado y dejó en claro que no aceptarán menos de 7 millones de dólares, una cifra impagable para cualquier club de nuestro fútbol. Por eso, desde Núñez están dispuestos a “sacrificar” a uno de los suyos para intentar incorporar al centrodelantero.
El futbolista en cuestión es Cristian Ferreira que, tras su regreso desde Colón a principios de año, jugó muy poco con la camiseta de River en el semestre. De todas formas, en Núñez necesitarán que los del Sur bajen sus pretenciones para poder empezar una negociación formal.
+ Caso Borja: frío, pero no caído
“Tengo a mi mamá a la vuelta de la esquina…. Me siento feliz y quiero seguir acá”, fueron las declaraciones del colombiano hace unos días, que no son las que a un club como River le gustaría escuchar de alguien que quiere como refuerzo. Sin embargo, el 0-4 contra Unión y la eliminación de Junior en la Sudamericana pueden cambiar las condiciones. La Copa Libertadores es el principal atractivo que tiene el club de Núñez para seducir al ex-Palmeiras.