A lo largo de los últimos días, en el mundo River solamente se hizo foco en lo que será el sucesor de Marcelo Gallardo. Si bien estaría todo dado para que Martín Demichelis deje la comodidad de Alemania y arribe al club de sus amores, aún restan algunos pequeños detalles para concretar su llegada.
Los directivos del Millonario están trabajando en últimos detalles para tener a Demichelis, pero también en lo que se viene: la pretemporada y el mercado de pases para el 2023, ya que el equipo deberá reforzarse con jerarquía. Y además de los jugadores que busquen en otras instituciones, le darán rodaje a algunos juveniles.
Durante las últimas horas, desde La Página Millonaria manifestaron que habrá tres nuevos delanteros en la pretemporada riverplatense: Franco Alfonso, Joaquín Panichelli y Flabián Londoño Bedoya serán promovidos al plantel de Primera División, ya que Enzo Francescoli cree que están aptos para hacerlo y que en Reserva ya llegaron a su techo.
En este caso, solo Panichelli es quien no tiene contrato con la institución de Núñez, y está aguardando a hacerlo, algo que sucedería en las próximas semanas porque de lo contrario, el 30 de noviembre quedará libre. De hecho, la idea de River es que estampe la rúbrica por 3 temporadas y con una cláusula de 20 millones de dólares.