Atlético Tucumán quiere comenzar a recuperar la memoria y reencontrarse con los buenos resultados que consiguió en la llegada de Lucas Pusineri como entrenador. El presente torneo no comenzó nada bien y el equipo todavía navega la zona baja de la tabla, pero la gran victoria conseguida este lunes, 3-1 como visitante de Racing, es un gran espaldarazo para ganar en confianza.

Vaya si lo necesitará El Decano, que ya desde este viernes deberá afrontar un nuevo y durísimo desafío recibiendo a River, líder solitario de la Liga Profesional que a diferencia de sus últimos compromisos llegará más descansado por no jugarse por Copa Libertadores en el transcurso de la semana.

River es un equipo altamente eficaz. Sos jugadores fueron cambiando, porque hoy van jugando mucho por dentro y no tan posicionalmente como había iniciado este ciclo. Elbuen momento y ese contagio que tienen de pasarse la pelota entre muchos de los volantes, hacen que puedan tener posibilidades de tener un buen manejo y terminación con determinación” , analizó Pusineri sobre el equipo de Demichelis.

Sin embargo, y pese a que es el Millonario el que llega como amplio favorito, el entrenador se mostró confiado de tener una gran oportunidad de volver a sumar de a tres en el torneo y regalarle a sus hinchas una victoria que sin dudas sería muy celebrada en tierras tucumanas.

“Nosotros, con nuestras armas, podemos luchar, podemos jugar, podemos disputarles y esto nos viene muy bien para llegar poder llegar al viernes con la mente fija en que nosotros también podemos ganar el partido, aseguró el entrenador en diálogo con ESPN.