Inició el 2022 y Gallardo no tiene ningún tipo de descanso. En River saben que no pueden quedarse solamente con Franco Petroli y Ezequiel Centurión para competir mano a mano con Armani, por lo que el DT está buscando un arquero.
Después de que el Millonario perdiera a dos figuras importantes como fueron los casos de Germán Lux y Enrique Bologna, para el Muñeco ya hay un apuntado y los directivos se comprometieron en hacer todo lo posible para incorporarlo, después de que tuviese un enorme torneo.
A lo largo de la última temporada, Rodrigo Rey fue de los mejores arqueros del fútbol argentino y uno de los principales artífices para que Gimnasia y Esgrima (LP) no pierda tantos puntos. Por eso mismo, Gallardo lo quiere para River. Pero no será nada sencilla su incorporación.
Según informó el periodista Germán Balcarce, desde Núñez le hicieron un ofrecimiento al ex Godoy Cruz, pero la respuesta fue fulminante: Rey no quiere llegar al Millonario para ser suplente de Armani, sino que quiere mantener el ritmo de competencia y continuar en la titularidad que tiene asegurada en el Tripero.
A pesar de que en algún momento, mediante una charla con Olé, supo expresar que“fui a probarme por cinco días, quedé y llegué hasta la Reserva, así que obviamente me gustaría tener una chance en River”, el posible arribo de Rodrigo Rey podría darse cuando se marche el ex Atlético Nacional, quien tiene contrato hasta mediados de 2023.