Después de las salidas de Enrique Bologna y Germán Lux, en River temen porque Franco Armani tome la misma ruta. Por eso mismo, Gallardo comenzó a moverse y solicitó un arquero para el Millonario. Si bien regresó Ezequiel Centurión tras su préstamo en Estudiantes de Caseros, el Muñeco necesita un futbolista más para el puesto.

"Está muy contento y tranquilo en River, pero si viene una oferta que también le pueda llegar a servir en su futuro económico se verá y se hablará con la dirigencia", declaró hace unos meses el representante de Armani en TyC Sports. Por eso mismo, Gallardo comenzó a dudar de su continuidad.

Por el momento, no hubo una oferta formal por el nacido en Casilda, pero si se mantiene en el Millonario, el Muñeco necesitará que haya un arquero que le dé pelea por un lugar y apuntó sus cañones hacia La Plata: el DT del conjunto de Núñez pidió que los dirigentes se enfoquen en Rodrigo Rey, quien se destaca en Gimnasia y Esgrima (LP).

Al santafesino de 30 años le queda un año de contrato en el Tripero y, en las últimas horas, existieron los primeros contactos para que pueda realizarse la negociación y que, después de haber realizado inferiores en River, podría darse la revancha tan esperada para Rey.