A un poco más de tres meses desde su operación a causa de la fractura que sufrió en su tobillo derecho durante el re debut con la camiseta de River, Matías Kranevitter se prepara poco a poco para su regreso a las canchas y con trabajos livianos, pero consistentes, logró entrar en la última fase de recuperación.
Con todos los cuidados correspondientes para que la zona no vuelva a sufrir problemas que demore aún más su regreso, teniendo en cuenta que Demichelis lo necesita con suma urgencia por la lesión de Zuculini, Kranevitter volvió a mostrar muy buenos avances que ilusionaron al cuerpo técnico.
Si bien no trabajó a la par de sus compañeros, lo sucedido durante el miércoles en el predio de River Camp dejó buenas sensaciones ya que se pudo ver al volante central realizando trabajos de campo junto a un kinesiólogo y se lo vio tan bien que ya se sacan números para programar su regreso.
Sin ninguna oportunidad de regresar a jugar durante el mes de marzo, los avances de Kranevitter marcan que el volante podría tener su presentación oficial en el River de Martín Demichelis entre la fecha número 12 y la 13 de la Liga Profesional de Fútbol, en la segunda semana de abril,ante Newell’s oIndependiente respectivamente.
Según se pudo ver gracias a un video publicado por las redes sociales de River, el volante del Millonario no solo entrenó la parte física sino también realizó trabajos con pelota en donde se observó un tobillo derecho firme. Una clara muestra de que falta poco para su regreso.