Desde hace mucho tiempo que en el fútbol argentino se pide y se espera por la vuelta de los visitantes a los estadios. Una idea que, lejos de concretarse en CABA, se comenzó a promover en las canchas del interior del país intentando devolver un poco de folclore a la cultura futbolera y de paso que los clubes puedan generar buenos ingresos.

Una oportunidad que según se conoció en los últimos días podrían disfrutar los hinchas de River durante el próximo fin de semana cuando los dirigidos por Martín Demichelis visiten Córdoba para enfrentarse a Belgrano ya que el Pirata dispuso de casi 10 mil entradas para el público visitante.

 

Sin embargo, en su afán por tener una buena recaudación, Belgrano se pasó un poco de la raya y colocó las populares del Estadio Mario Alberto Kempes en $13.500 pesos. Una decisión que causó un gran malestar en los hinchas millonarios y que podría generar un histórico boicot para el sábado.

Getty

Con una idea que surgió de las redes sociales a raíz de la molestia, el faltazo que algunos propusieron fue apoyado por la Subcomisión del hincha y continúa generando adeptos: "Este abuso con el hincha genuino tiene que parar, y desde la Subcomisión, apoyamos la iniciativa de NO ASISTIR AL PARTIDO"

A su vez, a través del mismo comunicado en Twitter, la Subcomisión confirmó que "bandereros y micros históricos de la tribuna no estarán presentes" en el estadio de Córdoba y existe cierta incertidumbre sobre la cantidad de entradas que pueden llegar a venderse para el encuentro.