En el mundo River están buscando concretar el arribo de varios refuerzos para que Marcelo Gallardo pueda terminar de armar a su plantel tras las sensibles salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández. Y si bien ya llegó Miguel Borja, mientras tratan de concretar el arribo de Pablo Solari, al entrenador le sacarían un jugador.

Los directivos del Millonario saben que poseen tiempo de concretar una nueva incorporación hasta el próximo lunes 8 de agosto, ya que la transferencia de Fernández a Benfica le dio un cupo extra. Y ahora, podría perder a otro futbolista, el cual no le daría ninguna habilitación de más, porque está en los planes de un equipo del fútbol local.

En horas de la mañana, River sorprendió a todos con los principios de negociación con Argentinos Juniors por Gabriel Ávalos. Y desde el Bicho no tienen problema de desprenderse del paraguayo que quiso Boca. Pero le hicieron un pedido al Millonario.

Desde el barrio porteño de La Paternal quieren quedarse con Braian Romero, a quien buscan repatriar como una negociación aparte de lo que desean los de Núñez con Ávalos. Sin embargo, saben que no será nada fácil, ya que el Muñeco no tiene intenciones de perder a otro delantero con todo lo que le costó obtener al reemplazante de Álvarez.

A raíz de ello, el periodista de TyC Sports, Germán García Grova, afirmó que Argentinos Juniors pedirá una suma de 2,5 millones de dólares por Ávalos en el caso de que desde River rechacen el trueque por Romero.