En la noche del sábado, todas las miradas estuvieron puestas en la presentación que tuvo River frente a Newell’s, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo terminaron goleando notablemente a los rosarinos.
Ya desde la previa se podía olfatear un aroma nostálgico, y no era para menos: Leonel Vangioni retornaba al Monumental después de 6 años, y se fundió en un eterno abrazo con el Muñeco. A raíz de ello, los hinchas se rompieron las palmas de las manos y también dejaron la garganta en un ensordesedor grito de guerra: “Olé, olé, olé… Piri, Piri…”. Sin embargo, todas las visitas no estuvieron en el campo de juego.
En uno de los palcos, Jorge Brito y Enzo Francescoli recibieron con una gran sonrisa y una cálida hospitalidad al histórico búlgaroHristo Stoichkov, y le obsequiaron la nueva camiseta de River, con el 8 y su apellido. Sí, tal como en sus épocas doradas, donde brilló en Barcelona.
Además de queStoichkov aprovechó sus vacaciones por Buenos Aires para acudir al Monumental y ser testigo de una gran actuación del equipo comandado por Gallardo, quien también se dio el lujo de presenciar la goleada millonaria fue el famoso y reconocido freestyler, Wos.
En más de una ocasión, Valentín Oliva admitió ser fanático de River y llegó a afirmar que“por Gallardo siento amor”. Así como sucedió con el ex delantero búlgaro, los directivos riverplatenses le obsequiaron la nueva pilcha del equipo, junto al dorsal 3 y su nombre artístico estampado en la espalda.