Si bien River tendrá que enfrentarse a Banfield por las semifinales del Trofeo de Campeones en la noche del miércoles, en la dirigencia del Millonario ya piensan en el partido del fin de semana ante Arsenal por la LPF y por esto comenzaron a trabajar en una mejora dentro del Estadio Monumental.
Durante su reestreno ante Argentinos Jrs (2-1 a favor del conjunto de Demichelis), en el Monumental se vivió un hecho histórico ya que fue el encuentro con mayor cantidad de público en la historia del fútbol argentino. Con más de 83 personas presentes, el estadio fue una fiesta inigualable que, pese a esto, aún puede mejorar.
Escuchando una de las críticas más frecuentes de los socios que visitaron las nuevas populares del estadio, la dirigencia de River y los encargados de llevar adelante las obras decidieron agrandar los ingresos a la parte inferior de las mismas. Un cambió que se verá tanto en la Sivori como en la Centenario.
Buscando mayor fluidez tanto en el ingreso como en el egreso, las nuevas populares contarán con menos pared divisorias entre los dos espacios. Esta estructura tendrá una longitud menor y eso permitirá que la gente pueda retirarse del estadio con mayor comodidad una vez finalizado el encuentro.
Por otro lado, mientras avanza la Belgrano Inferior, es importante descartar la posibilidad de que se quiten los asientos de la primera fila de la platea San Martin Inferior. Pese a que se conocieron imágenes de cuando fueron retirados, esto se debió a un cambio en el desagüe de la tribuna y no porque se hayan presentado quejas de los suplentes de River o Argentinos.