Se acerca un nuevo capítulo del partido que paraliza al fútbol argentino llevándose todas las miradas y poco a poco comienzan a aparecer las declaraciones de ex figuras que brillaron en algún Superclásico del pasado dando su pronóstico sobre lo que pueda pasar en un partido definitorio tanto para Boca como para River.
Protagonista en el clásico que dio pie a varios enfrentamientos históricos por copas internacionales, allá por el 2015, quien se animó a jugársela con un resultado fue el volante por derecha Carlos Sánchez y como no podía ser de otra manera; inclinó la balanza para el equipo al que sueña con volver.
Durante una charla con D Sports Radio, el jugador que ganó la Copa Libertadores 2015, en la cual le marcó a Boca en los octavos de final, anticipó un “2-0” a favor de River en la Bombonera que le sirva los dirigidos por Marcelo Gallardo para escaparse en un “campeonato que está muy peleado”.
A su vez, Carlos Sánchez redobló la apuesta y tiró quien le gustaría que sea el artífice de uno de los dos goles de la victoria para River: “Firmo ganar el clásico con un gol de tiro libre de Nico. Ya verlo jugar el superclásico es muy lindo“, comentó haciendo referencia a De La Cruz, su hermano.
Carlos Sánchez opinó sobre el presente de Nicolás De la Cruz en River
Sobre este último, Sánchez opinó que “le está dando mucho fútbol a River” debido a que “está en un momento muy bueno“. Además, pese a que lo considera “muy completo“, el volante reveló que le pedía a De la Cruz: “Siempre le dije que se tenía que animar más a llegar al área”