Se sabe que Martín Demichelis es más que querido en Alemania, especialmente en Bayern Múnich, donde pasó muchos años como jugador y como entrenador. Allí supo tener relación con grandes figuras como Thomas Muller y BastianSchweinsteiger, con quienes trata de vincularse aún a la distancia.

“¿Cómo está Muller, te escribe?”, le preguntó Sebastián Vignolo en un mano a mano en ESPN F90. “Yo soy de molestar poco y nada a la distancia, pero tengo una gran relación”. “¿Y conSchweinsteiger?”, repreguntó el Pollo.“Con Basti tengo más relación, sí”, reconoció el DT.

El periodista aprovechó para consultarle sobre uno de los rumores que venía dando vueltas: “¿Es el padrino de tu hijo?”. “No, para nada. Para nuestros tres nenes elegimos que uno de sus dos nombres sea oriundo del país donde nacieron. Bueno, nos gustaba Bastian y mi hijo nació en Alemania. Las dos nenas (Lola y Emma) nacieron enAndalucía”, contestó Micho.

+ La imperdible anécdota de Demichelis y su hijo Bastian en el River – Independiente

“El otro día, contra Independiente, entró al campo y dio un pase rápido “de alcanzapelotas”. Lo miré y le dije ‘¿qué estás haciendo’. ‘Papá, tenía unas ganas de dar un pase…’, me contestó. Se le escapó. Era el minuto 45′ y nos teníamos que ir al descanso ganando 1 a 0″, contó Demichelis sobre su hijo. ¡Le ganó la emoción!