Mientras el mundo River se ve totalmente revolucionado tras filtrarse las charlas con Luís Suarez, la dirigencia del Millonario sigue trabajando contra reloj para cumplir las exigencias de Marcelo Gallardo cuanto antes y así tener el plantel listo para los octavos de final de la Libertadores.

Con este objetivo como prioridad, Matías Patanían tomará la posta en una de las negociaciones que complicó al Millonario durante este mercado de pases y buscará cerrar a uno de los delanteros que podría estar presente ante Vélez en los octavos de final de la Copa si es que el Millonario resigna algunas cosas.

Complicado en cuanto a los refuerzos que pidió Gallardo, el entrenador quiere contar sí o sí con Lucas Beltran cuanto antes y por esto desde el Millonario mantendrán una reunión con José Vignatti, presidente de Colón, para ultimar los detalles de una operación en la que habrá concesiones.

Twitter:@juanbalbi9

En primer lugar, para que el Vikingo vuelva a ponerse la camiseta del Millonario en Nuñez deberán esperar hasta el próximo lunes ya que la dirigencia de Colón quiere tenerlo si o si para el clásico del domingo ante Unión. Algo que no significaría un problema para ninguna de las partes.

Además de esto, en la parte más complicada de la negociación, Patanian ofrecerá un 5% del pase del jugador para resarcir a los santafesinos de alguna manera. Sin embargo, desde el Sabalero podrían pedir hasta un 10% del delantero por ser quien “explotó” las virtudes que River no pudo.

De esta manera, si el Millonario acepta estas opciones y si Colón no aparece con nuevas propuestas, es muy probable que el próximo lunes Marcelo Gallardo ya pueda contar con el juvenil para encarar el futuro de la Liga Profesional de Fútbol y los octavos de final de la Libertadores.