River regresó a la victoria frente a San Lorenzo, recuperó la sonrisa y ahora buscará ir detrás de la Liga Profesional, en la que se encuentra a tan solo 4 puntos del líder Gimnasia de La Plata.

A pesar de que no tuvo un buen desempeño, el Millonario consiguió lo que necesitaba: un triunfo. Claro, las derrotas frente a Boca y Banfield habían golpeado muchísimo en la moral del Millonario, pero los de Marcelo Gallardo se repusieron. Pero además del flojo juego, hubo pierna fuerte y una gran trifulca, digna de un clásico muy disputado.

Durante la primera etapa, hubo un cruce entre Pablo Solari y Adam Bareiro, donde el jugador de River no le permitió al de San Lorenzo que reanudara rápidamente el juego. A raíz de ello, llegaron los empujones tanto de un lado como del otro. Hasta que llegó Enzo Pérez para cruzarse con Ezequiel Cerutti, que también estaba en la trifulca.

Antes de que Patricio Loustau, árbitro del encuentro, comenzara a repartir amonestaciones para todos lados, en la que también se vio perjudicado el capitán del Millonario, que llegó a la quinta y deberá perderse el duelo ante Talleres, se picanteó muy fuerte con el ex Independiente:“¿Qué te hacés el guapo?”, le expresó el mundialista con la Selección Argentina en 2014 y 2018, además de insultarlo.

Más allá del buen partido de Enzo Pérez, que fue de los pocos puntos altos de River, el futbolista que es bandera del plantel que dirige Marcelo Gallardo, volvió a demostrar el temperamento con el que juega constantemente.