Si bien el gran objetivo de River en lo que resta del 2022 es quedarse con la Liga Profesional, en el Millonario saben que están a tres partidos de gritar campeón nuevamente en la Copa Argentina y el primer paso para lograr este título será Patronato durante la tarde del 28 de septiembre.

Un partido que no solo podría permitirle a River llegar a semifinales sino que también abriría las puertas a un nuevo Superclásico si el Millonario le gana al Patrón y Boca hace lo propio con Quilmes. Una posibilidad para la cual Gallardo sufrirá algunos problemas ya que la fecha estipulada le impedirá contar con varias figuras.

Getty

Con los amistosos de selecciones que FIFA programó entre el 22 y el 28 de septiembre, para el duelo por Copa Argentina, River perderá a tres jugadores que son titulares indiscutidos para Marcelo Gallardo ya que Franco Armani estará con la Argentina, Nicolás De la Cruz con Uruguay y Paulo Díaz con Chile.

Tres bajas muy importantes para el Millonario que se podrían sumar a la posible convocatoria de Miguel Borja a la Selección Colombiana. Una lista que se dará a conocer a más tardar el jueves de esta semana y que será la primera de Nestor Lorenzo al mando de los cafeteros.

Getty

Quintero y Aliendro no estarán en la Copa Argentina

Además de los jugadores que se irán con sus selecciones, Gallardo ya conoce que no podrá contar con dos jugadores que jugaban habitualmente como titulares: Juan Fernando Quintero y Rodrigo Aliendro. Con el colombiano desgarrado y con el volante ex Colón fuera hasta el 2023, Gallardo tendrá que buscar muchas variantes para jugar ante Patronato.

Getty