Así como en el comienzo de la Copa de la Liga al Millonario lo amargó un jugador surgido en la cantera de Boca, al Xeneize un ex River le arruinó la fiesta en la Bombonera con la diferencia de que Lucas Beltrán, quien marcó el empate para Colón, tuvo presencia en el primer equipo de Gallardo y aún mantiene un vínculo con varios jugadores.

Estando a préstamo desde hace varios meses en el Sabalero, Lucas Beltrán se ganó un lugar en el equipo de Falcioni y cuando parecía que Boca sería el único de los denominados cinco grandes en ganar su partido, el delantero empujó un centro de la Pulga Rodríguez y selló el empate. Un gol que despertó elogios desde todas partes.

Según contó Beltrán en Paso a Paso antes de retirarse del estadio, una vez en el vestuario comenzaron a llegar algunos mensajes entre los que se encontraban los de Enzo Fernández y el ya ex capitán Leo Ponzio. Si bien de este último no aclaró el contenido, el actual volante del Millo le habría pedido una foto en el estadio.

Por otro lado, Beltrán se cruzó con la Pulga Rodriguez, todo en un tono de bromas, por la autoría del gol ya que el volante creativo del Sabalero afirma que el taco efectuado en la puerta del área tenía destino de gol mientras que el ex River sostiene que la pelota no entraba.

Desde su arribo a Colón de Santa Fe en junio del 2021, Lucas Beltrán lleva un total de 19 partidos con la camiseta del Sabalero en los cuales convirtió dos goles y asistió en una ocasión. Vale destacar que el préstamo tendrá vigencia hasta diciembre de este 2022.