Lejos de alegrarse por alguna incorporación, por el momento Marcelo Gallardo se tiene que conformar con el regreso de varios de los jugadores que estaban lesionados. Un motivo de celebración para el Muñeco ya que varios de ellos son figuras que tenerlos en el plantel es sinónimo de refuerzo.
Tras recuperar a Cristian Ferreira y a Feliper Peña Biafore durante la vuelta a los entrenamientos en la jornada del martes, en esta segunda práctica previa al partido con Defensa y Justicia del próximo domingo el entrenador pudo ver como dos de los jugadores más esperados hicieron trabajos con pelota.
Ausentes desde hace mucho tiempo, tanto Matías Suarez como Juan Fernando Quintero volvieron a trabajar con pelota en los entrenamientos de hoy y comienzan la recta final de sus recuperaciones para estar, si es posible, en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Mientras Juan Fernando Quintero se recupera del desgarro en su isquiotibial izquierdo, del cual se resintió tras una primera recuperación, el delantero ex Belgrano de Córdoba no juega desde el triunfo ante Colo Colo por culpa de una distensión en el sóleo derecho.
Vale destacar que además de los jugadores que se recuperaron de sus dolores, Gallardo no podrá contar con Armani y Álvarez por la primera fecha y con De la Cruz, Paulo Díaz y Martínez por la primera y la segunda. Todos estos, afectados por las fechas FIFA que se desarrollan.