Más allá de la actividad relacionada con la pretemporada, Martín Demichelis tuvo un comienzo un tanto irregular como director técnico de River Plate . Es que debutó oficialmente con una gran victoria por 2-0 como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero pero posteriormente cayó por 2-1 en el estadio Mario Alberto Kempes ante Belgrano de Córdoba.

Así las cosas, y, con la obligación inmediata de mejorar de forma considerable, la entidad Millonaria se prepara para lo que será la tercera fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. En la misma, los de Demichelis recibirán a Argentinos Juniors con el renovado Estadio Monumental como testigo y como escenario.

En medio de ese panorama, este martes, River recibió una muy mala noticia que tiene que ver con la severa lesión de uno de los integrantes del plantel profesional. Nos referimos, más precisamente, a Bruno Zuculini, volante central que habitualmente es utilizado como una pieza de recambio por el combinado del barrio porteño de Núñez.

El exjugador de Racing Club, Manchester City, Valencia, Córdoba,Middlesbrough, AEK Atenas, Rayo Vallecano yHellas Verona sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda según informaron los periodistas Hernán Castillo y Gustavo Yarroch. Sin lugar a dudas, una novedad inesperada y muy dura para el futbolista y para todo River.

Como consecuencia de ello, River podría salir nuevamente al mercado de pases con la intención de fichar un volante central. Cabe destacar que el Millonario, que recientemente recibió una gran cantidad de dinero por la transferencia de Enzo Fernández a Chelsea, quedó habilitado para incorporar por la partida de Alan Díaz a Estados Unidos.

Bruno Zuculini durante un partido de River. (Foto: Getty)