Con el comienzo de la pretemporada en Miami, el mundo River se vio revolucionado por uno de esos rumores de enero que ilusionan a los hinchas. Uno que fue alimentado por el entorno del jugador cuando se confirmaron las intenciones del mismo por vestir la camiseta que tantas alegrías le dio.
Sin embargo, por más que el deseo de todo River y de Rafael Santos Borré era volver a juntar sus caminos para este 2023, hubo un momento en el cual las negociaciones se estancaron y poco a poco comenzó a ganar la versión del Eintracht Frankfurt: solo iba a salir de Alemania por una venta y no lo haría a préstamo.
Ya con la negociación caída y el jugador concentrándose en lo que resta de la temporada, quien salió a aclarar el panorama fue Martín Araoz, representante del jugador: “Al final se queda porque le prometieron minutos“, comentó para Dsports Radio afirmando que Borré debería empezar a jugar más seguido.
Sosteniendo que “es inentendible que un jugador como él tenga cuatro o cinco minutos por partido”, Araoz afirmó que los rumores comenzaron luego de que el colombiano le pidiera “a la dirigencia jugar más”. Algo que finalmente le prometieron pero que no calmó del todo la situación.
La molestía del entorno de Borré tras caerse lavuelta a River
Sin embargo, pese a la promesa, el representante de Borré se mostró molesto por la oportunidad fallida de regresar a la Argentina: “No se portaron bien con él. River lo buscó e hicimos fuerza, pero no se dio“, sentenció demostrando que la historia puede tener un nuevo capítulo en junio.