Pese a que hace solo unas semanas se rumoreaba que Jorge Carrascal pensaba en romper su vínculo con el CSKA Moscú debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, el volante colombiano terminó optando por quedarse ya que se metió en el equipo y poco a poco recupera su mejor forma.
Con seis partidos disputados desde su arribo y con un gol en su historial, el volante colombiano se volvió una pieza fundamental en el esquema Alekséi Berezutski y gracias a sus gambetas y asistencias ya lleva varios partidos con el CSKA que sueña con arrebatarle la cima del campeonato al Zenit.
Un presente que no solo ilusiona al jugador sino que levanta suspiros en River ya que en caso de que el colombiano tenga un solo partido más como titular, el conjunto ruso estará obligado a ejercer la cláusula de compra que tiene por el 50% del colombiano. La misma, está tasada en 3 millones de euros que entrarían a las arcas del Millonario.
De esta manera, el partido del próximo sábado ante el FC UFA (a las 8 de la mañana argentina) podría significar la despedida total de Carrascal de River ya que si el colombiano es titular, pasará a ser jugador de los rusos. Vale destacar, que hasta este momento la transferencia se hizo a préstamo hasta junio.
Durante su paso por el Millonario, Carrascal disputó un total de 81 partidos en los cuales marcó nueve goles y brindó seis asistencias. Pese a que nunca se asentó dentro del equipo titular, el colombiano ganó cuatro títulos defendiendo la camiseta de River.