Martín Demichelis está muy contento por lo que viene siendo el mercado de pases, donde los dirigentes lograron obtener los retornos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter. Si bien al mediocampista central no lo podrán disfrutar por 4 meses debido a una fractura en el tobillo derecho, buscarán que el ex Gimnasia de La Plata sea la nueva manija del equipo.

A pesar de estas contrataciones, en el Millonario no bajan los brazos e irán por más. Claro, saben que para ganar la CONMEBOL Libertadores, o al menos pelearla hasta el final, requieren de futbolistas con extrema jerarquía.

Uno de los grandes deseos de River era poder mantener a Juan Fernando Quintero, pero al ser un jugador extranjero que reside fuera del país, la exportación de divisas en dólares hacia Colombia es el gran problema que posee Jorge Brito, ya que desde el Banco Central de la República Argentina se lo impiden.

Getty Images

“Tuve la oportunidad de hablar con el presidente y lo que sacó de esa charla es que todo está igual. Nada cambió”, afirmó hace unos días el propio Quintero. Una muestra clara de que su futuro en Núñez comienza a diluirse. Y después de que Flamengo acelerara por el colombiano, el periodista Sebastián Srur afirmó que “salvo un milagro, es muy dificil que renueve con River”. Incluso, reveló que el 10 ya tiene un acuerdo económico con los de Rio de Janeiro: “Cobrará alrededor de 2,5 millones de dólares por año”.