Eran horas tranquilas para el mundo River, que aprovechó el parate para relajarse antes de la gran seguidilla de partidos que tendrá que afrontar pensando en la recta final de la Liga Profesional. Pero Gallardo no recibió la mejor noticia posible.
El Muñeco se enteró que hubo un caso positivo de COVID en uno de los seleccionados sudamericanos y está alerta por lo que pueda suceder con sus futbolistas. Si bien el jugador contagiado ya fue desafectado de la convocatoria, en River quieren esperar a lo que suceda con sus futbolistas.
Alejandro Romero Gamarra, el atacante de la Selección de Paraguay, fue quien contrajo COVID. Si bien los testeos de Héctor David Martínez y Robert Rojas arrojaron resultados negativos, en River están expectantes por lo que pueda llegar a suceder en las próximas horas con los zagueros.
Este martes, a las 20, Paraguay visitará a Colombia por la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del año y tratará de cerrar la fecha FIFA con el pie derecho, a pesar del mal trago por lo ocurrido con el Kaku.