Después de lo que fueron los arribos de Miguel Borja, Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán y Pablo Solari, en el mundo River continuaban muy expectantes por lo que podría ser el retorno de un viejo conocido de la casa, al cual los hinchas anhelaban desde hace tiempo.

Para la dirigencia de River es muy importante poder comenzar a repatriar a varios jugadores que supieron vestir la banda roja en el pecho, como en algún momento sucedió con Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Pablo Aimar, Javier Saviola y Andrés D’Alessandro.

En este caso, y según había explicado el periodista Hernán Castillo, para que el Millonario pudiera lograr el retorno de Alexis Sánchez, la dirigencia debía mostrar el real interés por acercarse a una suma salarial que a ambas partes le sirvieran. Pero más allá del deseo riverplatense, apareció una complicación que nada tiene que ver con la difícil economía que se atraviesa en Argentina.

A lo largo de las últimas horas, desde el periódico italianoCorriere della Sera afirmaron que es Napoli el equipo que está interesado en sumar a sus filas al delantero chileno que no continuará en Inter de Milán, a pesar de que está realizando la pretemporada con el Nerazzurri.

Como en el equipo del sur italiano no continuará el belgaDries Mertens, apuntaron todos los cañones a la contratación de Sánchez, que también analiza la posibilidad de retornar al fútbol argentino para volver a vestir la camiseta de River, ser dirigido por Marcelo Gallardo y, una vez más, dar una vuelta olímpica con el Millonario, tal como lo hizo en el Clausura 2008. ¿Se podrá dar en algún momento o se quedarán con las ganas?