Pese a que se afirmaba que Enzo Fernández no se iría de River hasta después del Mundial de Qatar 2022, en las últimas horas cambió algo en la consideración del jugador y se podría marchar del Millonario en los próximos días ante el aluvión de ofertas que recibió.

Con Benfica, Wolverhampton y Milan enviando emisarios para negociar la compra del juvenil del Millonario, en la dirigencia de River comenzaron a pensar que clase de refuerzos podrían llegar al club con el dinero que ingresaría y entre ellos aparece un viejo sueño de todos los hinchas

Con la posibilidad de sumar 20 millones de dólares de manera inmediata, en River sueñan en grande y buscarían acordar todo con Alexis Sánchez. Buscando salir del Inter de Italia, el chileno es una posibilidad real siempre y cuando se pueda costear parte de un sueldo que es realmente millonario.

Getty

Getty

Según pudo confirmar el periodista Hernán Castillo, hubo una segunda comunicación entre las partes y Sánchez aceptaría bajar parte de su sueldo mientras River se esfuerce por él. En la primera charla que existió entre el chileno y Enzo Fancescoli, el salario pedido por el delantero estaba fuera del alcance del Millonario.

A la espera de lo que pueda pasar con el futuro de Enzo Fernández, desde River ya se preparan para salir fuerte al mercado y el chileno Sánchez podría ser solo el comienzo de un plantel repleto de figuras para intentar quedarse con la Copa Libertadores de América 2022.

La story que subió Sánchez en Instagram

La story que subió Sánchez en Instagram