A lo largo de la era de Marcelo Gallardo en River fueron varios los jugadores que llegaron desde las juveniles hacia el primer equipo con grandes expectativas por lo demostrado en la categorías menores del club. Sin embargo, no todos de estos lograron ganarse un lugar en el plantel.

Buscado por el Real Madrid y varios gigantes de Europa más cuándo no había debutado, la actual figura de la Liga Profesional quiso ser una solución para Gallardo en 2016 pero no pudo cumplir su objetivo. Por esto, comenzó una serie de cesiones que lo llevaron a un gran presente en la temporada actual.

Contento por su rendimiento y afianzado como arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla se refirió a lo que podría ser su rendimiento ahora que hace méritos para su segunda chance en la banda y sorprendió a todos con su respuesta: “No pienso en una vuelta. Estoy muy enfocado en el trabajo que tengo que hacer en estos días“, soltó.

Getty

Confirmando que se siente muy cómodo en el Ciclón y que está “muy contento en la institución”, con la cual está “super agradecido” por la confianza y el apoyo que recibió en su paso por el club. Además, reveló que no piensa tanto en eso ya que “pienso solamente en el lunes… No es momento de pensar en otra cosa“.

Por otro lado, el arquero que recibió sólo cuatro goles en seis partidos durante la Liga Profesional, con tres vallas invictas, analizó su paso por el club y reveló que pese a que “me sentía preparado, con muchas ilusiones y ganas” comprende su salida ya que “es entendible que los clubes grandes necesitan rendimiento y cometí errores de jóvenes“.

La Págia Millonaria