Tras el primer gran traspié del año en la Copa Libertadores, River buscará cambiar rápidamente la cara y mantener así la distancia sobre sus principales perseguidores en la Liga Profesional de Fútbol. Un objetivo para el cual deberá superar a Huracán en un partido que promete ser muy friccionado.
Teniendo en cuenta lo demostrado por el Globo durante su presentación en la Copa Sudamericana, Martín Demichelis podría optar por un equipo más capacitado para el pase en profundidad o el pelotazo y por esto podría darle la opción de volver al once a un jugador muy resistido por el hincha.
Teniendo en cuenta que Nicolás De La Cruz quedó fuera de la convocatoria por la lesión que arrastra en su rodilla, Demichelis podría optar por no utilizar a Agustín Palavecino o Esequiel Barco para reemplazarlo sino que le daría una nueva oportunidad a Salomón Rondón con el eje del ataque Millonario.
Juntandolo con Lucas Beltrán en la ofensiva del equipo, el DT del Millonario utilizaría un esquema más cercano al 4-4-2 con Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y José Paradela en la mitad de cancha mientras que Rondón y el Vikingo serían las cartas ofensivas.
Por otro lado, en lo que respecta a la primera línea del equipo, Demichelis devolvería a la defensa titular de River con Milton Casco como lateral derecho, Leandro González Pirez y Paulo Díaz en la zona central y Enzo Díaz en el carril izquierdo del equipo.