Luego de que River empatara frente a Atlético Tucuman y en la previa de la contundente victoria de Boca sobre Racing, en Nuñez se comenzó a jugar el Superclásico de la Liga Profesional de Fútbol ya que los hinchas del Millonario se metieron a la web del club con el sueño de tener una entrada para el gran partido.
Con casi 32.500 tickets a disposición, los socios activos del club y los integrantes del sistema Somos River agotaron en pocos minutos todas las localidades disponibles y de esta manera se podrá vivir un Superclásico histórico debido a la cantidad de gente que estará presente en las tribunas.
Siendo el duelo entre River y Boca con mayor cantidad de público en la historia del fútbol argentino, el marco en el Estadio Monumental será un infierno ya que habrá entre 83.500 y 84 mil personas presentes. El primero entre estos con las nuevas reformas realizadas en la casa del Millonario.
Vale destacar que, tras algunas quejas de los socios por adquirir las entradas en el mismo momento que los adherentes, la distribución que se dio fue de 25 mil entradas para los primeros de estos y 7.5 mil para el resto. Para esto, el club aplicó un filtro en su web según la categoría abonada por el hincha en su cuota.
