“Lo mejor hubiese sido despedirme de otra manera, en la cancha… No me dijeron que no me iban a tener en cuenta”. Con esta frase, Lucas Pratto intentaba explicar su intempestiva salida de River hacia elFeyenoord de Países de Bajos.

Ya sin lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, el delantero, campeón y parte fundamental de la Copa Libertadores 2018 en Núñez, eligió dejar el club en medio de un clima tenso con el cuerpo técnico.

Lo cierto es que el amor del hincha de River por Pratto nunca varió y por eso esta relación de amor/odio con Gallardo nunca dejó de llamar la atención. La poca comunicación por parte del DT fue lo que “molestó” al delantero, quien aseguró que tampoco se comunicaron con él cuando sufrió la dura lesión que lo mantuvo varios meses fuera de las canchas antes de llegar a Vélez.

Con todos estos condimentos, el regreso de Pratto al Monumental era más que esperado por los fanáticos. No solo para los miles de hinchas riverplatenses que le brindaron su merecida ovación, sino también porque significaría volver a tener frente a frente a Gallardo.

El club de Núñez le entregó una plaqueta al delantero de 33 años, ganador en River de 4 títulos, sin dudas el más destacado aquel que se definió en Madrid ante Boca y le dio al Millonario una nueva Copa Libertadores.

Tras esto, llegó el esperado saludo con Gallardo, quien lejos de guardar algún rencor le dio un abrazo fraternal y le dedicó unas palabras.

¿Heridas sanadas?