El 22 de febrero, en San Juan ante San Martín, Miguel Borja inflaba las redes por última vez con la camiseta de River. Un mes y medio, y siete partidos en total tuvieron que pasar para que el colombiano vuelva a convertir un gol. Esta vez, ante Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón.

Cuestionado por varios hinchas mllonarios por su rendimiento reciente, y por lo negado que estaba con el arco rival, Borja se dispuso de entrada a revertir su mala racha este sábado ante los dirigidos por Javier Sanguinetti. Marcelo Gallardo lo dispuso como titular tras haberlo dejado en el banco en el debut por Copa Libertadores y a los 30 minutos de partido logró romper su maleficio.

El gol llegó luego de una conexión entre el Colibrí, Nacho Fernández, Franco Mastantuono y la culminó el propio colombiano tras un gran centro del juvenil. Borja se anticipó a toda la defensa de Sarmiento con un remate con la suela, que dejó sin acción posible a Lucas Acosta para evitar la caída de su arco.

Pese al mal momento que atravesaba actualmente, Borja posee un enorme promedio goleador en River al haber llegado a los 57 goles en 125 partidos disputados desde su arribo en julio del 2022. Esta temporada sumó su tercer tanto en 14 cotejos.

La tabla de posiciones del Torneo Apertura