En una noche clave para recuperar las buenas sensaciones previas a la caída con Tigre, River volvió a caer, esta vez en manos de Argentinos Juniors. El Millonario no jugó bien, sufrió ante el Bicho y sus jugadores terminaron en llamas. Tal es así que Gonzalo Montiel y Juan Fernando Quintero protagonizaron un cruce instantes después del pitazo final.

Tras consumarse la derrota en La Paternal, la transmisión oficial del encuentro capturó al campeón del mundo furioso, hablando con el capitán. Allí se puede observar cuando, luego de taparse la boca, suelta: “Empezá a hablar, gordo. La p… madre“.

Lejos de reaccionar, el colombiano optó por cubrirse los labios para responderle a Cachete. Posteriormente, se dirigieron hacia la mitad de la cancha para reunirse con el equipo, antes de partir rumbo al vestuario.

La palabra de Quintero tras la derrota

“Creo que es difícil. Dimos ventaja y, bueno, nos cobraron. Creo que de alguna u otra forma ese no es el nivel que mostramos las primeras tres fechas. Tenemos que hacernos cargo nosotros de lo que es dentro del juego“, declaró el capitán en zona mixta.

Y continuó: “Gallardo siempre nos exige. Creo que quiere que hagamos lo que nos estaba haciendo fuertes las primeras fechas. Ya la segunda fecha que perdemos; River no puede pasar esto. Nosotros como jugadores nos hacemos cargo, porque no estamos haciendo lo que realmente veníamos haciendo. Y bueno, el rival nos cobró, hizo un buen trabajo y, bueno, al final creo que este es el resultado”.

“Seguramente vamos a tener autocrítica. Y si está pasando eso, tenemos que corregir. Creo que ya no podemos perder más. Y bueno… River no está para esto”, cerró.

La autocrítica de Biscay

Por la tarjeta roja que recibió Marcelo Gallardo en el primer tiempo, Matias Biscay tomó la palabra en conferencia de prensa y declaró: “Estamos bien. Hemos hecho una buena pretemporada. Estamos trabajando. Creemos que vamos a salir con las ideas claras. Sabemos que era un partido difícil, Argentinos juega muy bien. Tratamos de seguir nuestro camino, tenemos que mejorar y lo vamos a conseguir“.

Hemos generado pocas situaciones, pero hemos generado. Recuerdo la de Montiel, la de Ruberto, dos de Galoppo. No hemos convertido. Creo que parte de ahí la diferencia. Si nos ponemos por delante las dificultades iban a ser para Argentinos”, cerró.