Más allá de la alegría que significó clasificarse a octavos de final para todo River, Martín Demichelis quedó con un fuerte dolor de cabeza ya que en la parte final del partido debió meter mano en el equipo y reemplazar a Enzo Pérez y Robert Rojas.
Dos cambios obligatorios para el DT que dejaron cierta incertidumbre de cara a lo que se viene ya que el Millonario solo tendrá tres días de cara al próximo partido; sábado 15:30 ante Barracas Central, y ahora se esperan mayores novedades sobre dos jugadores que podrían ser titulares.
Aún sin definir su presencia dentro del partido, la cual se analizará con el correr de los días, Martín Demichelis comienza a tranquilizarse en cuanto a Pérez y Rojas ya que, según informó Juan Cortese , estos no tendrían ningún tipo de lesión.
Sin embargo, pese a que el primer panorama es positivo, el DT de River sabe que podría perderlos al menos por el próximo fin de semana ya que habrían terminado “bastante doloridos” de los golpes que sufrieron durante el encuentro ante The Strongest.
De esta manera, si tanto Enzo Pérez como Robert Rojas terminan quedando fuera del duelo ante Barracas, quienes tienen más chances de ingresar al once titular serían Emanuel Mammana y Pablo Solari. Para esto, se volvería a modificar el esquema del mediocampo en adelante.