El próximo sábado, con el Estadio Monumental como testigo, River Plate volverá a verse las caras con Defensa y Justicia en lo que tendrá que ver con la reanudación el encuentro suspendido el pasado 3 de junio debido al trágico fallecimiento de un hincha.
El Millonario afrontará este juego después de haber vapuleado a Banfield por 4-1 en el estadio Florencio Sola el lunes pasado, algo que le permitió tomar algo de aire y despegarse nuevamente de Talleres de Córdoba, colocándose cuatro puntos por encima del Matador.
En medio de ese panorama, los de Núñez cuentan con varios jugadores que no se encuentra en plenitud física. Y dos de ellos son titulares indiscutidos: Enzo Pérez y Enzo Díaz. El primero tiene muchas chances de ser convocado, mientras que la situación del segundo es más delicada.
En torno a Enzo Pérez, las sonrisas habían reinado en River después de que el exjugador de Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, haya entrenado a la par de sus compañeros. Sin embargo, este jueves, Martín Demichelis tomó una decisión poco feliz.
Es que al nacido en la provincia de Mendoza se le bajaron las caras de entrenamiento, algo que encendió todas las alarmas. Sin embargo, es un procedimiento normal a la hora de tratar una sinovitis. De no mediar imprevistos, Enzo Pérez formará parte de la convocatoria.