Como si bien se dijo durante la semana previa al duelo en el que River venció a Universidad Católica, lo que parecía ser un simple amistoso para ganar rodaje terminó siendo una prueba para varios jugadores que ahora podrían meterse en el once titular del Millo.
Con varios puntos a destacar entre los que se pueden encontrar la importancia de Esequiel Barco para la ofensiva o el crecimiento de Manu Lanzini, a Martín Demichelis le surgió una duda en torno a la defensa que deberá resolver en la semana.
Si bien la vuelta de Paulo Díaz es algo positivo para el DT, el chileno podría no volver al once titular inmediatamente ya que todos habrían quedado muy satisfechos con lo demostrado por Sebastián Boselli durante el cruce con Católica.
Con buenos quites y grandes pases que dejaron a Borja en dos ocasiones con la pelota dentro del área, el defensor uruguayo demostró que pese a tener 19 años puede ser una gran alternativa para el equipo y, teniendo en cuenta que Díaz no rindió como central derecho, podría meterse en el once.
De esta manera, una de las grandes dudas que Demichelis buscará evacuar en esta semana será saber si pone a Boselli y Funes Mori en la defensa o si los encargados son el chileno y el defensor zurdo que ya sería una fija.
Demichelis podría utilizar a Paulo Díaz o Sebastián Boselli en el lateral derecho de River
Otra posibilidad que podría darse para o durante el cruce con Arsenal sería poner a Paulo Díaz o Sebastián Boselli como lateral derecho y al otro jugador como primer central. Una prueba que ya se habría barajado dentro del cuerpo técnico.
El próximo partido de River en Copa de la Liga
De cara a lo que se viene, River tendrá un partido para volver a ser frente a Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental el próximo domingo 17 de septiembre desde las 19:30 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.