Marcelo Gallardo habló, después del empate contra Talleres, que River no puede ser Miguel Borja dependiente. Con todo respeto, Muñeco, deseándote el bien como siempre, en todos los aspectos de tu vida, dejate de joder: la única manera de que este River funcione es siendo Borja dependiente. Es el único que te puede salvar. Tenés que hacer un equipo como el de Martín Demichelis que juegue para él. Centros de Gonzalo Montiel para Borja; centros de Matías Rojas, que no sé por qué no juega, para Borja.
Hoy Borja es mucho más goleador que Facundo Colidio y Sebastián Driussi juntos. El primero es buenísimo, es un gran jugador, pero no hace goles. El segundo, hoy no tiene ritmo para jugar en la primera división de River. Después, Franco Mastantuono gambetea como Lionel Messi, pero no le hace un gol ni al arcoíris. Ya se amigará con la red, ya se le abrirá el arco y meterá goles todos los partidos, pero hoy no.
Hoy, la única fórmula que le puede dar éxito a River es ser Borja dependiente. Y sé que el colombiano en las tres primeras contra Talleres quedó en offside, sé que se perdió un gol en el último minuto, sé que es cabrón y se pelea con la gente, sé que es cabrón y que se pelea con los compañeros. Pero, Muñeco, el único que te puede salvar, por lo menos en este primer semestre, hasta que le pidas a Jorge Brito que te compre a Lucas Beltrán u otro delantero, es Borja.
Muñeco: jugá para Borja. Porque si perdés contra Boca, te puede hacer mucho daño el equipo de Fernando Gago dentro de dos semanas en el Monumental. Y la producción de BOLAVIP me recordaba acertadamente si, al final, River no necesitaba a Adam Bareiro. Parece una pavada, pero es un ‘9’ goleador.
Yo creo que Gallardo tomó malas decisiones con los que llegaron, como Driussi, y también con los que se fueron, como Bareiro y Pablo Solari, que era un jugador que desbordaba y le tiraba centros de gol a Borja. Hoy, solamente, depende de que Montiel, que es un fenómeno, le haga hacer goles al colombiano.
