Franco Armani (6): el arquero respondió cada vez que tuvo que hacerlo. Aunque no recibió muchos remates que lo hayan obligado a accionar de manera exigida, cada vez que La Gloria atacó, se encargó de mantener la valla invicta una vez más.
+ Tras analizar el rendimiento de River contra Instituto, ya se piensa en los próximos encuentros. Consultá los mejores pronósticos para tus jugadas.
Gonzalo Montiel (6): el lateral derecho cumplió por su sector, nuevamente. No solo no sufrió en lo defensivo, sino que pudo pasar al ataque en más de una oportunidad y lo hizo con mucho criterio. Sin embargo, no se lució demasiado como sí lo ha hecho en otras ocasiones.
Lucas Martínez Quarta (6): el defensor central cumplió con creces. Su nivel sobre el campo de juego del escenario cordobés fue positivo y volvió a sumar una jornada de buen desempeño como hizo el fin de semana pasado.
Paulo Díaz (5): el zaguero chileno no tuvo su mejor desempeño en el Estadio Mario Alberto Kempes. Aunque no pasó mayores sobresaltos ni fue responsable directo de alguna jugada que haya favorecido a Instituto, volvió a tener una noche por debajo de su nivel habitual y se notó.
Marcos Acuña (6): el campeón del mundo hizo un buen partido. Estuvo muy sólido en lo defensivo y prácticamente no sufrió por su costado. Como cada vez que pasa al ataque, se notó su buena vocación ofensiva al juntarse y conectar con sus compañeros más cercanos.
Enzo Pérez (5): el mediocampista central no pudo ser el dueño de la posesión y marcar los tiempos, como solía hacerlo. El cotejo fue realmente dinámico, con muchas disputas en la zona que ocupa el mendocino y no tuvo el partido que acostumbraba a tener en otros tiempos.
Kevin Castaño (5): el volante colombiano no tuvo su mejor noche. Pese a que no disputó un mal encuentro, no logró tener la trascendencia que acostumbra a demostrar en otras ocasiones y no pesó casi en ninguna faceta del juego. Por eso, Gallardo lo reemplazó poco después de comenzar la segunda etapa.
Santiago Lencina (8): en su quinto partido como profesional, el juvenil mostró sus buenas condiciones técnicas y gran lectura táctica. Además, anotó sus dos primeros goles en Primera División. En la primera mitad tras recibir la habilitación de Colidio que lo dejó mano a mano y en el complemento luego de un centro atrás de Salas.
Juan Meza (6): el joven futbolista sumó minutos de juego en un partido más que electrizante y de mucha pierna fuerte. Lejos de pasar desapercibido, tuvo buenas actuaciones y se destacó en una habilitación que dejó mano a mano a Colidio, pero que no se reflejó en el resultado por poco.
Facundo Colidio (7): como ya lo viene demostrando desde hace tiempo, Colidio volvió a ser de los mejores jugadores de River. No solo anotó un gol y repartió una asistencia que fueron claves en el marcador, sino que también fue protagonista de todas las chances claras del Millonario demostrando así su importancia en el equipo.
Maximiliano Salas (7): de menor a mayor con el paso de los minutos, el ex Racing se asentó en la delantera. Fue el responsable directo de los dos tantos que anotó Lencina, en uno con asistencia y en el restante bajó un pelotazo largo y habilitó a Colidio para que asista al juvenil.
Ingresaron
Giuliano Galoppo (7): el ex mediocampista de Banfield aprovechó sus minutos en la segunda parte y se sumó a la goleada. Con su gran remate de media distancia, selló el resultado al convertir el 4-0 definitivo y lo posiciona de buena manera de cara a la seguidilla de partidos que se aproxima.
Nacho Fernández (6): el talentoso de mucha jerarquía tuvo sus minutos de participación pero en otros no pesó tanto. Con el resultado ya casi sentenciado, se encargó de manejar los tiempos del equipo y brindar el equilibro necesario para no correr ningún tipo de riesgos sobre el final.
Milton Casco (6): ingresó en lugar de Acuña y sumó minutos de cara a los siguientes compromisos, donde podría ser utilizado en varias oportunidades por el entrenador. Cumplió con lo solicitado y mantuvo el mismo nivel que había demostrado el campeón del mundo sobre el sector izquierdo.
Germán Pezzella (5): el zaguero volvió a tener tiempo de juego pensando en lo que se viene. No tuvo mayores preocupaciones ya que el complemento fue prácticamente en su mayoría a favor del Millonario, salvo algunas excepciones.
Miguel Borja (5): el delantero colombiano tocó muy pocas pelotas en la zona de mayor peligro. Estuvo muy cerca de haber recibido una infracción dentro del área pero el VAR corroboró que no había sido. Será fundamental en los próximos partidos, debido al desgaste físico de los titulares.
