Este domingo, con un Estadio Monumental de Núñez que lució nuevamente colmado, River Plate tenía la obligación de quedarse con los tres puntos para empezar a recuperarse de varios golpes. Y lo cierto es que el Millonario terminó cumpliendo.
Si bien los conducidos estratégicamente por Martín Demichelis no se lucieron ni brillaron, sí fueron superiores a un Arsenal de Sarandí que complicó en la etapa complementaria después del descuento temporal. Pero terminó siendo triunfo por 3-1 para el local.
Miguel Borja por duplicado y Nicolás De La Cruz fueron los autores de las anotaciones del equipo que quedó prematuramente eliminado de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores de América, mientras que Juan Bautista Cejas festejó para Arsenal.
Así las cosas, dos referentes absolutos del plantel de River como Enzo Pérez e Ignacio Fernández no terminaron el partido debido a que fueron reemplazados en el segundo tiempo. Y allí fue cuando tuvo lugar un auténtico gesto del director técnico.
En el momento en el que Enzo y Nacho abandonaron el campo de juego, el entrenador, puesto en el ojo de la tormenta por un supuesto cortocircuitos con los propios referentes, los saludó de manera muy amistosa para demostrar que todos tiran para el mismo lado en River.
+ ¿Cuándo vuelve a jugar River?
Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Atlético Tucumán el próximo jueves a las 21:00.
+ ¿Cuántos puntos tiene River en la Copa de la Liga?
El elenco Millonario acumula seis unidades como consecuencia de dos triunfos y dos derrotas.