Finalizado el encuentro contra Fluminense, en el que River consiguió una victoria que le permite aferrarse más que nunca a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, Ignacio Fernández mostró su disconformidad con la actitud asumida por algunos futbolistas del equipo brasileño.

De hecho, Nacho señaló que aquellas actitudes no son exclusivas de Fluminense sino comunes a muchos otros clubes de un fútbol que conoce bien por su paso reciente por el Atlético Mineiro, lo que sin dudas le podría agregar un extra de picante a cualquier posible nuevo cruce del Millonario con representantes de Brasil.

“Hubo algunos gestos que, cuando se iban, hicieron ellos. Hay que saber ganar, hay que saber perder. Nosotros en Brasil perdimos y nos fuimos con la cabeza en alto. Ellos tendrían que hacer lo mismo, pero bueno, ya sabemos que en algunos equipos brasileros, no todos, algunos jugadores faltan el respeto y eso no está bueno, dijo el mediocampista en diálogo con ESPN.

Nacho Fernández también se refirió a los merecimientos que hizo River para salir victorioso de un partido muy pesado: “Era muy importante ganar hoy de local, conseguimos los tres puntos jugando de muy buena manera, que eso también es importante“, señaló.

Y concluyó: Fuimos muy superiores, no los dejamos jugar, por momentos ellos nos generaron alguna ocasión de gol, pero creo que a lo largo de los minutos fuimos muy superiores”.