El inicio de la Copa del Mundo de Qatar se convirtió en el peor escenario posible para la Selección Argentina. El combinado nacional cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita en el debut y obligó a cuerpo técnico y jugadores a ganar en el encuentro ante México, de la segunda jornada.

Mañana, en Lusail, el seleccionado disputará uno de esos partidos cruciales que pueden marcar el futuro de un plantel entero. De poco servirá el invicto sostenido durante tantos años, la Copa América y laFinalissima,todo dependerá del resultado ante el combinado centroamericano.

Uno de los futbolistas que deberá levantar su nivel no es otro que Rodrigo De Paul. Apuntado por el aumento de exposición que ha sufrido su vida personal en este último año, el volante fue blanco de las críticas pese a haber tenido un rendimiento similar al de sus compañeros frente a los árabes.

Por suerte, el jugador del Atlético de Madrid podrá contar con un apoyo extra en las tribunas. Es que Martina Stoessel, su pareja, llegó a Qatar para alentar a su amado desde las tribunas del estadio. ¡Qué sea con fiesta, Tini!