PSG ganó, gustó y goleó ante el Lorient en la continuidad de la Ligue 1, competencia que pasó a ser el máximo objetivo de los parisinos luego de la eliminación en la Champions League. Esta liga, de hecho, la tienen casi conquistada yadebido a que a falta de 8 fechas, ya saca 12 puntos de ventaja al escolta, por lo que es casi imposible que los dirigidos por Mauricio Pochettino no ganen esta edición de la Ligue 1.

Regresando al partido con el Lorient, el PSG tuvo participación argentina post parate por Eliminatorias con Paredes y Messi, y ambos fueron protagonistas por distintos motivos. Leo, por un golazo que convirtió y que acabó con una sequía de casi dos meses sin anotar tantos con la camiseta del París, y Paredes porque pidió el cambio en el primer tiempo por una lesión que preocupó a todos.

El ex Boca es de esos típicos jugadores que solamente piden salir del campo si el dolor es muy elevado y por eso causó tanto revuelo su gesto de pedir la modificación. Producto de un choque, Paredes se retiró agarrándose la zona de la ingle y aún no hay un parte médico oficial del PSG, pero en ese sector de la pierna puede tratarse de una distención muscular o mismo de un desgarro.

Esto es relativo y no se sabrá a ciencia cierta lo que el volante argentino tiene hasta que el club lo comunique, pero lo cierto es que de tratarse de algo así, estaría un par de semanas fuera. Él, por lo pronto, sabe que su condición no es grave pero tampoco es alentadora, por eso posteóen sus redes una publicación con una imagen del momento de la lesión y una frase motivadora: “Toca levantarse una vez más“, escribió.

A la espera de una novedad -ojalá que positiva- de su estado físico, fueron varios los integrantes de la Scaloneta los que le enviaron mensajes de apoyo en ese posteo. Desde su amigo De Paul a Dibu Martínez, el “Tucu” Pereyra, Ángel Di María, Papu Gómez y Manuel Lanzini. Esto también es la Selección Argentina, estar unidos en buenas y malas. ¡Vamos Leandro! La Scaloneta te necesita al 100%