El regreso del Rey. En la victoria de PSG por 4-1 sobre Lorient, Lionel Messi volvió a ser titular, como así también volvió a convertir un gol. Y vaya qué gol que anotó el capitán de la Selección Argentina.
Después de que disputara la doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL, además de que conociera el grupo que le tocará a la Albiceleste en el Mundial de Qatar, la Pulga se despachó con un gol de antalogía para que el conjunto parisino volviera a ganar, gustar y golear.
Luego de estar cerca de dos meses sin anotar con PSG, el nacido en Rosario pudo despegarse de la mala racha y anotó un golazo, fiel a su estilo. Tras recibir el pase de Mbappé, quien luchó contra toda la defensa de Lorient, el 30 disparó desde muy cerca del punto de penal y colocó la pelota entre el ángulo y el travesaño para que los dirigidos por Mauricio Pochettino sellaran la goleada por 5-1 y que así volvieran a sumar de a tres, luego de la caída ante Mónaco.
La última vez que Messi había convertido con PSG había sido el pasado 6 de febrero, en la goleada por 5-1 sobre Lille. A partir de allí, solamente sumó 4 asistencias y los ultras parisinos lo habían criticado, como al resto del equipo, por las flojas actuaciones. Ahora, la Pulga conquistó su tercer tanto en la Ligue 1, donde lleva 19 partidos disputados y 11 asistencias.







