Con una antesala en donde Argentina partía como uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa del Mundo, pronosticó que se cumplió, el hecho de perder en la primera fecha ante Arabia Saudita no solo fue un golpe impresionante para la ilusión de los hinchas sino también de los integrantes del plantel.

Sorprendidos por las dos llegadas que tuvo Arabia, el equipo argentino vivió días muy complicados que fueron retratados en las últimas horas por Roberto Ayala: “Nadie esperaba el resultado del primer partido. Hubo una importante autocrítica adentro“, comenzó relatando el ayudante de Scaloni.

Destacando que se vivieron “días muy duros” dentro del grupo, el ex defensor y actual ayudante de Scaloni destacó que para el cuerpo técnico fue muy difícil: “Hicimos el duelo que debíamos hacer después del primer partido… Nosotros salíamos solamente a comer o a dormir, estábamos todo el día en la oficina”.

Twitter: @Dataref

Igualmente, pese a que debían mostrarse “con la cabeza en alto“, Ayala comentó que el grupo “lo entendieron y nos empujaban a más“. Una muestra que según comentó para Fox Sports le daba “tranquilidad” al cuerpo técnico por “la energía que se veía dentro del grupo”.

Sumado a esto, el Ratón comentó que esta energía también vino acompañada de una fuerte reflexión: “Hubo una importante autocrítica adentro, pero veíamos que el grupo estaba bien. Estaba sano. Que sabían que, a partir del segundo partido, jugaban encuentros definitorios”.

AFA Prensa