Llegó el momento de cambiar para Dibu Martínez. Después de clasificar al Mundial de Qatar 2022, el arquero de la Selección Argentina y que también defiende los tres palos de Aston Villa, en Inglaterra, tuvo una modificación muy estricta en su alimentación.

Con la asunción de Steven Gerrard, el mítico mediocampista de Liverpool, al banco de los Villanos, el cuerpo técnico y médico sostuvo que los futbolistas debían realizar diversos cambios a la hora de alimentarse. Por lo tanto, Dibu y sus compañeros dejarán de ingerir ciertas comidas.

Foto: Getty

Para conseguir un mejor rendimiento en la Premier League, los futbolistas de Aston Villa deberán de consumir bebidas azucaradas gasificadas, mayonesa, budines y chocolate caliente. No obstante, en medio de su presentación, Gerrard aseguró que la salsa de tomates o ketchup, tampoco podrá ser ingerida. De todas maneras, habrá alimentos que sí podrán consumir.

Debido a una cuestión de adquirir carbohidratos, podrán sumar a su alimentación algún dulce, pero sólo será de manera moderada y en la previa a un partido, pero no en todos. Ahora, Dibu Martínez no podrá comer chocolates con el café nocturno…