Enzo Fernández no para de crecer futbolísticamente y a su buen inicio en Benfica se le sumo un gran arranque en la Selección Argentina. Puertas adentro están muy conformes por lo que hace el ex-River en los entrenamientos y en su debut ante Honduras. Todo indica que,si sigue así, irá a la Copa del Mundo.
Es por eso que en Benfica se relamen, sabiendo que la inversión (18 millones) que hicieron al comprárselo al Millonario ya da sus frutos. Si juega el Mundial y hace un buen papel le lloverán ofertas y es por eso que el club portugués tomó una decisión.
Desde Europa confirman que, sea cual sea la oferta, Enzo Fernández no se moverá del Benfica hasta que finalice la temporada. Su club lo considera una pieza importante para pelear tanto en la competencia local como en el ámbito internacional, por lo que queda descartada la chance de que se vaya a 6 meses de haber llegado.
Acá también entra un juego un factor importane, que es que el mercado de invierno (verano de Argentina) suele ser más “tranquilo” que el de mitad de año. Las grandes inversiones se hacen entre julio y agosto, por lo que ahí sí podría darse una venta. Cabe recordar que Enzo tiene contrato hasta junio de 2027.