La Selección Argentina ya se encuentra en Bilbao para lo que está siendo la preparación de la fecha FIFA donde el conjunto albiceleste se enfrentará ante Italia en la Finalissima el próximo 1 de junio en el estadioWembley de Londres.

Con poco más de una semana de preparación para aquel duelo, los jugadores convocados por Lionel Scaloni fueron arribando a la concentración a medida que finalizaban sus respectivas temporadas en sus equipos y ya casi todos se entrenan grupalmente en la ciudad deportiva del Athletic Club de Bilbao, donde estarán haciendo las prácticas antes de viajar a Inglaterra para cruzarse con Italia, el cual por ahora es el único partido a disputarse en esta gira.

Sin embargo, además de los jugadores convocados y la lógica presencia del cuerpo técnico del entrenador oriundo de Pujato, se vio en las imágenes publicadas por las cuentas de la Selección misma que entre toda la delegación también se encontraba Leandro Paredes.

El volante del PSG se encuentra en proceso de recuperación de una lesión muscular en la que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y no llegó con los tiempos a estar presente en la Finalissima. Por eso, quedó desafectado de la convocatoria, pero aún así aprovechó su receso tras la culminación de la temporada en el conjunto parisino para aparecerse por las instalaciones donde la Selección se hospeda y así acompañar y visitar a sus compañeros de la Scaloneta, además de hacer la última parte de su recuperación junto con el plantel y así no perderse la posibilidad de estar con el plantel nacional.

Sin dudas, una actitud ejemplar del mediocampista argentino, quien apunta para estar pleno en el arranque de la próxima temporada y llegar de manera óptima al Mundial gracias a esa operación a la que se sometió. ¡Grande, Lea!