Las vueltas del fútbol hicieron que Cristian Romero y Richarlison terminen siendo compañeros. Ambos futbolistas, de picantes cruces en los últimos tiempos entre clubes y selecciones, compartirán plantel luego de que el Tottenham desembolsara 50 millones de euros para quedarse con su pase.
La última vez que se enfrentaron protagonizaron un episodio inolvidable, donde el argentino le pegó un patadón al delantero en una goleada 5 a 0 y luego subió la imagen a su cuenta de Instagram. Por esa misma vía volvió a aparecer el ex-Belgrano, aunque no para darle la bienvenida al brasilero.
Horas después de que Richarlison sea presentado en los Spurs, el Cuti subió un compilado con sus mejores intervenciones defensivas con la Selección Argentina. Entre tantos recortes aparecen varios de la final de la Copa América con Brasil, la que dio origen a esta rivalidad.
Los antecedentes marcan que argentinos y brasileros se llevan muy bien cuando les toca ser compañeros. De hecho, esa convivencia se da en clubes como PSG, Atlético Madrid, Aston Villa, entre otros. ¿Cómo se llevarán estos dos pesos pesados?